lunes, 13 de abril de 2009

Paso 8. ENTRAR EN EL TUNEL ROCA


1.- Después de conseguir la habilidad Destello entra en la Cueva Diglett y crúzala para volver a la Ciudad Carmín.

2.- A continuación sal por el camino de arriba de la ciudad y métete por la primera casa que veas en el lado derecho (pasadizo secreto de la Ruta 6). Por este pasadizo llegarás de nuevo a la Ciudad Celeste

3.- Una vez estés en la Ciudad Celeste métete en la casa de arriba a la derecha (hay un policía en la puerta). Cuando estés dentro de la casa, sal por la puerta que hay arriba para aparecer de nuevo en el exterior. Cuando estés en el exterior, avanza un poco hacia abajo y continúa por el camino que va hacia la derecha - Ruta 9 - (para poder meterte por este camino tienes que cortar un arbusto con la habilidad Cortar)

4.- En esa ruta tienes que ir todo el camino hacia la derecha para llegar a la Ruta 10 y al final continuar hacia abajo. Al ir hacia abajo verás una cueva - Túnel Roca - en la que te tienes que meter (en el lado derecho de la cueva hay un Centro Pokémon)

5.- Al entrar en el Túnel (Planta Baja) utiliza la Habilidad Destello para iluminar la cueva, ya que cuando entras está a oscuras.

6.- Desde el inicio de la cueva, ve hacia la derecha y métete por el primer camino hacia abajoA continuación ve hacia la derecha hasta el final y después sigue hacia arriba para encontrar una escalera por la que tienes que bajar para llegar al Sótano.

7.- Cuando estés en el Sótano, ve hacia abajo hasta chocarte con el muro, después ve hacia la izquierda y métete por el primer camino hacia arriba hasta chocarte con la pared, después ve a la derecha hasta la pared, después arriba hasta la pared, después derecha hasta la pared, después arriba hasta la pared y después ve a la izquierda para encontrar una escalera que te lleva de nuevo a la planta superior (Planta Baja).

8.- Cuando estés de nuevo en la Planta Baja, ve hacia abajo hasta chocarte con la pared, después hacia la derecha hasta la pared y después continúa hacia arriba hasta encontrar una escalera por la que tienes que bajar para volver al Sótano (cuando vayas hacia arriba tienes que seguir la pared de la derecha).

9.- Desde el lugar en el que apareces, ve hacia la izquierda hasta chocarte con la pared, después hacia abajo y métete por el primer camino que va hacia la izquierda, después ve hacia arriba y métete por el primer camino que va hacia la izquierda. A continuación, ve hacia arriba y verás una escalera por la que subirás a la Planta Baja.

10.- En la planta baja, ve hacia abajo hasta el final y después ve a la izquierda hasta encontrar un cartel. Al lado del cartel, en la parte de abajo de la habitación verás una escalera que te lleva al exterior del Túnel Roca. Por esta salida del túnel llegarás de nuevo a la Ruta 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario