lunes, 13 de abril de 2009

Paso 11. CONSEGUIR EL SCOPE SILPH


1.- Después de conseguir la Llave del Ascensor ve hacia la derecha y hacia abajo para volver a subir por la escalera que te lleva al Sótano 3.

2.- En el Sótano 3 ve hacia arriba (pasando de nuevo por la zona de las baldosas con flechas), y después hacia la derecha y verás una escalera que te lleva al Sótano 2.

3.- Tras aparecer en el Sótano 2, avanza 3 pasos abajo, 4 a la izquierda, y pisa la baldosa que te impulsa. Cuando te pares da 1 paso abajo y 2 a la izquierda para pisar otra baldosa. Cuando te pares da 1 paso a la derecha, 4 abajo, 1 derecha, 1 abajo y pisa la baldosa de la derecha. Tras parar da 2 pasos a la derecha para pisar otra baldosa. Cuando te pares da 2 pasos a la izquierda para pisar otra baldosa. Tras pararte da 3 pasos a la derecha, 2 abajo y 1 a la izquierda para pisar otra baldosa. Después de pararte da 1 paso a la derecha y 1 abajo para pisar otra baldosa. Cuando te pares ve todo a la derecha y llegarás a un ascensor en el que te tienes que meter.

4.- Cuando te subas en el ascensor, mira a la izquierda de la puerta y verás un panel. Te tienes que acercar al panel y pulsar el botón "A". Al hacerlo aparecerá una pantalla en la que te preguntarán a qué planta quieres ir (el ascensor sólo funcionará si tienes la llave del ascensor), y tienes que indicar que quieres ir al Sótano 4. Cuando salgas del ascensor en el Sótano 4, verás que en la parte de arriba hay una puerta cerrada y dos enemigos. Tras vencerles, la puerta se abrirá.

5.- Después de abrir la puerta tienes que pasar por ella, y en la siguiente habitación te enfrentarás al Jefe del Team Rocket (llamado Giovanni). Si vences a este personaje, aparecerá en el suelo el Scope Silph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario