lunes, 13 de abril de 2009

Paso 5. CONSEGIR LA HABILIDAD CORTAR


1.-Después de conseguir el Ticket Barco vuelve a la Ciudad Celeste y una vez allí métete en la casa de arriba a la derecha (la que tiene un policía en su puerta). Cuando estés dentro, sal por la puerta que hay arriba y nada mas salir te tendrás que enfrentar a un componente del Team Rocket.

2.- Continúa ahora todo el camino hacia abajo para llegar a la salida que hay al sur, y así llegarás a la Ruta 5. Allí avanza hasta llegar a la parte de abajo y verás que hay tres casas. Tienes que entrar en la que hay más a la derecha y dentro verás que hay un pasadizo que te lleva a la Ruta 6

3.- Tras salir a la Ruta 6 sigue todo el camino hacia abajo y llegarás a la Ciudad Carmín. En esa ciudad métete por el camino que hay al sur y llegarás al barco S.S Anne (al Barco sólo puedes entrar si tienes el Billete del barco)

4.- Una vez dentro ve hacia la izquierda y sube por la primera escalera que veas para llegar a la planta superior (planta 1). Tras subir por la escalera, continúa todo el camino hacia abajo hasta el final (en este punto hay una escalera pero no te tienes que meter por ella), todo el camino hacia la derecha y todo el camino hacia arriba (al ir hacia arriba te encontrarás con el Rival y tendrás que enfrentarte a él). Después del combate, sigue hacia arriba y verás una escalera que tendrás que usar para llegar a otra habitación

5.- En esta habitación encontrarás a un hombre, y al hablar con él te dará la MO 01 con la que conseguirás la habilidad Cortar.


* NOTA: Si después de conseguir la MO 01 sales del barco no podrás volver a entrar, ya que se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario