martes, 14 de abril de 2009

Paso 23. CRUZAR LA CALLE VICTORIA


1.- Al entrar en la Calle Victoria ve hacia la izquierda y verás una piedra. Te tendrás que poner en la parte de arriba de la piedra y con la habilidad Fuerza empújala 1 paso abajo, 5 derecha, 2 arriba, 7 derecha, 2 arriba, 1 derecha y 1 abajo para colocarla sobre un resorte.

NOTA: Si te confundes al empujar la piedra sal de esta zona y vuelve a entrar para que la piedra esté en el sitio inicial.

2.-Tras colocar la piedra, vuelve al lugar donde estaba colocada inicialmente y sube por la escalera para llegar a la plataforma superior. Cuando estés sobre la plataforma ve a la derecha, arriba y a la izquierda para llegar a una escalera por la que bajarás de la plataforma. Tras bajar ve a la izquierda y hacia arriba y sube por la escalera para llegar a la planta superior (Planta 1).

3.-Desde el lugar donde apareces, ve hacia abajo y verás una piedra. Empuja la piedra 2 pasos a la izquierda, 2 abajo y 2 a la izquierda para colocarla sobre un resorte. Después sube por la escalera que está a la derecha para llegar a lo alto de una plataforma. A continuación ve hacia la derecha y baja de la plataforma por la segunda escalera que encuentres. Después ve hacia la derecha hasta chocarte con la pared, después arriba hasta chocarte con la pared, después continúa un poco hacia la izquierda y después metete por el pasillo de arriba para encontrar una escalera que te lleva a la siguiente planta (Planta 2).

4.- Desde el lugar en el que apareces en la Planta 2, ve hacia arriba y verás una piedra. Esta piedra la tienes que empujar 2 pasos arriba, 22 izquierda, 1 abajo, 4 izquierda, 3 abajo y 1 derecha para colocarla sobre un resorte.

5.- Tras colocar la piedra vuelve al lugar donde estaba la escalera por la que llegaste a esta planta. Desde la escalera, ve hacia la izquierda y verás una escalera que te lleva a lo alto de una plataforma. Cuando estés en lo alto de la plataforma ve hacia la izquierda y verás otra escalera para bajar de esta plataforma. A continuación ve hasta la pared de abajo, después continúa todo el camino hacia la derecha y verás una piedra que está al lado de un agujero. Esta piedra la tienes que empujar para que caiga por el agujero y a continuación te tienes que tirar tú (al tirarte caerás en la Planta 1)


6.- Desde el lugar en el que caes tienes que empujar la piedra 19 pasos hacia la izquierda para colocarla sobre un resorte (esta piedra es la que tiraste desde la planta de arriba). Desde el resorte tienes que ir hacia la derecha y en la parte de arriba verás una escalera por la que puedes subir a una plataforma. En el lado derecho de esta plataforma hay una escalera que te lleva a la Planta 2.

7.- En la planta 2 ve hacia arriba desde el lugar donde apareces y usa la escalera que te lleva a la Planta 1. A continuación ve hacia la derecha del lugar donde apareces y verás un camino por el que saldrás de la Calle Victoria y entrarás en la Meseta Añil.

1 comentario:

  1. Muchas gracias tio, me a servido de mucho porque estaba ya desesperado, un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar