martes, 14 de abril de 2009

Paso 25. CONSEGUIR EL IRIS-TICKET


1.- Tras quedar Campeón de la Liga Pokémon y ver el final del juego aparecerás directamente en Pueblo Paleta, el lugar donde empezó todo. Allí te encontrarás con el Profesor Oak, el cual mirará tu Pokédex para ver cuantos pokémon has capturado. Si tienes un mínimo de 60 recibirás una actualización de la Pokédex llamada Pokédex Nacional con la que podrás reconocer pokémon de otras versiones.

2.- Una vez tengas la pokédex actualizada ve a Ciudad Carmín y usa el ferry para ir a la Isla Prima. Allí habla con Celio, el amigo de Bill, y después dirígete al pie del Mt. Ascuas. Nada mas llegar ve a la derecha y verás a dos miembros del Team Rocket taponando una cueva. Lucha contra ellos y tras derrotarles entra en la cueva.

3.- Una vez dentro sigue el único camino posible hasta que llegues a un cruce desde el que puedes llegar a dos escaleras: una a la izquierda que baja y otra abajo que sube.Ve por la de la izquierda y llegarás a una gran sala en la que hay varios paneles escritos en Código Braille. Baja por la escalera que encontrarás en la esquina inferior derecha y así llegarás a una pequeña sala donde encontrarás el Rubí.

4.- Tras conseguir el Rubí vuelve al cruce que viste anteriormente y ahora entra por las escaleras que hay abajo, las cuales suben. Sigue el camino y así podrás salir de la cueva por el mismo sitio por el que entraste. Luego ve a ver a Celio y a cambio del Rubí recibirás una actualización del Tri-Ticket (que lo convertirá en el Iris-Ticket) y una página más del mapa. Con eso podrás alcanzar las Islas Quarta, Inta, Exta y Sétima.

5.- Por último ve el Barco que hay al sur de la Isla y habla con el capitán para poder ir a la Isla Quarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario