martes, 14 de abril de 2009

Paso 29. ATRAPAR A MEWTWO


1.- Una vez activada la Máquina de Redes de Celio ve a la Ciudad Celeste y sal de ella por el norte para ir a la Ruta 24. Nada mas cruzar el puente que allí encontrarás usa la habilidad Surf para meterte en un río que hay a la izquierda del puente y baja nadando por él hasta que encuentres una cueva: la entrada a la Cueva Celeste.

2.- Nada mas entrar en la cueva tendrás que usar el Surf para poder avanzar. Luego sigue el canal de agua hasta el final y sal de él por abajo. Allí encontrarás dos escaleras para subir a una zona más elevada, una a cada lado. Sube por la de la derecha y sigue hasta el final, lugar en el que encontrarás una escalera que te llevará al Primer Piso (por el camino encontrarás otra escalera por las que no debes subir)

3.- Una vez en el Primer Piso sigue este recorrido: desde el inicio ve a la izquierda y ve por el primer camino hacia abajo, luego por el primero a la derecha y después por el segundo hacia abajo. Finalmente sigue el único recorrido posible hasta el final y acabarás llegando a una escalera que te llevará de nuevo a la Planta Baja.

4.- Al llegar a la P. Baja por allí aparecerás junto a una escalera que te llevará al Sótano 1. Ve por ella y una vez abajo sigue el único camino posible, el cual pasa por una zona de agua. Al final encontrarás a Mewtwo


NOTA. Si todavía tienes la Master Ball que se obtenía en Silph S.A. es recomendable usarla ahora para atrapar a este pokémon, ya que es el más difícil de coger de todos.

2 comentarios:

  1. Men quiero decir que mew two no es tan dificil de capturar primero que nada les dare consejos breves
    yo me gaste mi master ball en articuno y luego de derrotar la liga pokemon por 2a ves fui por mew two con 50 ultraballas el truco es gastar sus pp rapido osea dejar que el ataque hasta que ya no tenga ataques y no sera tan dificil si se puede decir que es dificil pero no imposible

    ResponderEliminar