lunes, 13 de abril de 2009

Paso 1. CONSEGUIR LA POKÉDEX


1.- Nada más empezar el juego aparecerás en el interior de una casa del Pueblo Paleta. Sal de la casa e intenta dejar el pueblo por el camino que hay al norte. Al hacerlo aparecerá el Profesor Oak y te llevará a su laboratorio (la casa más grande del pueblo)

2.- Dentro del laboratorio, el Profesor te dejará que elijas un Pokémon (para hacerlo ponte debajo de una de las Poké Balls y pulsa el Botón A). Tras hacerlo aparecerá un mensaje preguntando si te quieres quedar con ese Pokémon. Hay 3 para elegir y sólo puedes coger uno: Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Tras elegir tu Pokémon deberás enfrentarte al nieto del Profesor Oak, un Rival al que tendrás que enfrentarte varias veces a lo largo del juego.

3.- Después de coger tu primer Pokémon y de derrotar al Rival, sal del Pueblo Paleta por el camino de arriba y así llegarás a la Ciudad Verde (cruzando la Ruta 1)

4.- Una vez en la Ciudad Verde entra en la Tienda Pokémon y habla con la dependienta. Al hacerlo te dará el Correo para el Profesor Oak

5.- Vuelve ahora al Pueblo Paleta, entrega el Correo al Profesor y en agradecimiento recibirás la Pokédex: una especie de enciclopedia Pokémon.

6.- Finalmente entra en la casa de tu Rival y habla con su hermana para obtener el Mapa del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario