martes, 14 de abril de 2009

Paso 20b. IR A ISLA SECUNDA Y TERA


1.- Ve el Barco que hay al sur de la Isla Prima y habla con el capitán para poder ir a la Isla Secunda o Tera. Elige la primera de ellas y una vez allí ve a la casa de abajo a la derecha (Recreativos) y habla con el hombre que hay dentro.

2.- Usando el mismo barco de antes ve ahora a la Isla Tera y busca a la hija del hombre con el que hablaste en el paso anterior (llamada Pedrita). Para ello ve al norte del pueblo y derrota a una banda de moteros que hay bloqueando el paso.

3.- Luego sigue el único camino posible y tras atravesar una zona llamada Puente Unión llegarás a un bosque llamado Bosque Baya

4.- Una vez en el bosque dirígete a la esquina superior izquierda y allí encontrarás a la niña llamada Pedrita.Derrota al pokémon que la está asustando y al hacerlo aparecerás automáticamente dentro de los Recreativos de Isla Secunda

5.- Allí habla con el padre de Pedrita y a cambio del Meteorito que te dio Bill obtendrás una Piedra Lunar Además abrirá de nuevo su negocio de Minijuegos.

6.- Regresa ahora a la Isla Prima, habla con Bill y Celio y así podrás volver a Kanto, apareciendo automáticamente en Isla Canela. Ahora ya podrás seguir el desarrollo normal del juego debido a que por el momento no hay manera de visitar otras Islas Misteriosas (cosa que no podrás hacer hasta que quedes Campeón de la Liga Pokémon)


NOTA. Si quieres volver a las Islas Prima, Secunda o Tera podrás hacerlo usando el Ferry de la Ciudad Carmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario