martes, 14 de abril de 2009

Paso 28. ISLA INTA


1.- Nada mas llegar a la Isla Inta dirígete a la derecha y te encontrarás con varios miembros del Team Rocket. Derrótales a todos y tras el último de ellos encontrarás una casa llamada Almacén Rocket.Sólo si viste el Zafiro en la Isla Exta conocerás la contraseña para poder pasar.

2.- Una vez dentro te encontrarás muchas baldosas con flechas de esas que te impulsan al pisarlas. El recorrido que debes seguir es: nada mas entrar por la puerta ve 3 pasos arriba y 5 a la izquierda. Allí una fila de flechas te llevarán a la izquierda. Cuando pares ve 2 pasos arriba y cuando vuelvas a pararte ve de nuevo hacia arriba. Así llegarás a una pequeña sala en la que encontrarás varias jaulas y un miembro del Team Rocket. Ve al lado derecho de esa habitación y verás dos filas de baldosas que puedes pisar.

3.- Ponte sobre la fila izquierda y cuando pares ve hacia arriba y lucha con un nuevo miembro del Team Rocket. Luego pisa la fila de baldosas que hay justo a la izquierda de ese enemigo (formada por sólo dos baldosas) y cuando pares ve 3 pasos a la izquierda, 1 arriba, 1 izquierda, 6 arriba, 1 derecha, 1 arriba, 2 derecha, 1 arriba, 1 derecha, 1 arriba y finalmente todo a la derecha hasta el final. Luego pisa las baldosas de abajo y llegarás hasta otro miembro del Team Rocket. Una vez le derrotes pisa la fila de baldosas que hay después y así alcanzarás la parte superior derecha de la planta. Una vez allí tendrás que derrotar a dos miembros del Team Rocket y arriba del todo encontrarás el científico que te robó el Zafiro en la Isla Exta. Acaba con él para que te lo devuelva.

4.- Tras conseguir el Zafiro regresa a la Isla Prima, ve a ver a Celio y dale el Zafiro para que al fin pueda hacer funcionar su Máquina de Redes. Al hacerlo conectará el mundo de Kanto con el de Hoenn (procedente de las versiones Rubí y Zafiro y Colosseum), con lo que a partir de ahora te podrán transferir pokémon de ese mundo (pero no en estado salvaje)

2 comentarios: