lunes, 13 de abril de 2009

Paso 18. IR A LA ISLA CANELA

1.- En la Ciudad Fucsia sal por el camino de abajo para llegar a la Ruta 19 (tienes que usar la habilidad Surf para meterte en el agua).

2.- Cuando estés allí nada hasta la parte de abajo y después ve hacia la izquierda (Ruta 20) para llegar a la Islas Espuma. Cuando estés en la isla avanza hacia la izquierda y métete en la cueva.

3.- Al entrar en la Planta Baja ve hacia arriba y verás una escalera que te lleva a la parte de arriba de una plataforma. Cuando estés en la parte de arriba ve todo el camino hacia la derecha y baja por otra escalera para llegar a la plataforma inferior. En la plataforma inferior verás una piedra y un agujero en el suelo. Esta piedra la tienes que empujar con la habilidad Fuerza para tirarla por el agujero. Después de tirarla, tírate tú también por el mismo agujero para caer en la planta inferior (Sótano 1)

4.- En el sótano 1 caerás al lado de la piedra y de otro agujero. Empuja la piedra para tirarla por el agujero y después tírate tú de nuevo para caer en el Sótano 2. Allí repite lo mismo (empuja la piedra para tirarla por el agujero y después tírate tú) y caerás en el Sótano 3.

5.- En el Sótano 3 caerás en el agua y la corriente te arrastrará y te llevará automáticamente al Sótano 4. Tras caer al sótano 4 nada hacia arriba y verás una escalera que te lleva a suelo firme. A continuación, ve hacia la izquierda hasta encontrar otra escalera que te lleva a la planta superior - Sótano 3 -(cuando llegues a suelo firme hay una escalera en el lado derecho pero no te tienes que meter por ella)

6.- En el Sótano 3 sube por la escalera que hay a la izquierda de donde apareces para llegar a lo alto de una plataforma. Tras subir, ve todo el camino hacia la izquierda y después hacia abajo para llegar hasta una escalera que te lleva al Sótano 2.

7.- Tras llegar al Sótano 2, sube por la escalera que hay arriba de donde apareciste para llegar a lo alto de la plataforma. Después ve un poco hacia la derecha y hacia arriba para llegar hasta una escalera que te lleva a la planta superior (Sótano 1). En el Sótano 1 avanza hacia abajo a la izquierda de donde apareces y baja por una escalera (por esta escalera bajarás de la plataforma), después ve a la izquierda y al ir hacia arriba verás una escalera que te lleva a una zona elevada en la que hay otra escalera que te lleva a la planta superior (Planta Baja)

8.- Una vez estés en la Planta baja, ve hacia abajo y baja por una escalera (por esta escalera bajarás de la plataforma hasta el suelo), después continúa hacia la derecha y verás una piedra que tienes que empujar para tirarla por el agujero que hay más arriba.A continuación tírate por el agujero y repite este proceso en las dos plantas siguientes (en el Sótano 1 y 2 vuelve a empujar las piedras por los agujeros y tírate a continuación para llegar hasta el Sótano 3). Al caer en el Sótano 3 verás que la corriente del agua ya no te arrastra.

.-Cuando estés en la Planta Baja, avanza hacia la derecha y hacia abajo para encontrar la salida de esta zona.Tras salir de esta zona, métete en el agua utilizando la habilidad Surf y nada hacia la izquierda para llegar a la Isla Canela.

- Ruta Alternativa: Si no quieres pasar por la Islas Espuma, puedes volver al Pueblo Paleta y salir por el camino que hay al sur. Al salir por este camino métete en el agua y continuando hacia abajo llegarás a la Isla Canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario