martes, 14 de abril de 2009

Paso 27. ISLA EXTA


1.- Cuando llegues a la Isla Exta ve al Centro Pokémon y dentro encontrarás a tu Rival. Tras hablar con él sal del centro y ve a la derecha hasta que llegues a la costa. Después sube por unas escaleras que por allí encontrarás para subir a una zona elevada en la que hay un entrenador. Luego continúa el único camino posible hasta que llegues a un cruce, y una vez allí ve por el camino de la izquierda hasta chocar contra una pared. Después ve hacia abajo hasta el final y verás dos caminos: el de la izquierda no tiene salida y el de la derecha te lleva a una escalera para ir a una nueva zona elevada. Sube por ella y al final llegarás a una puerta cerrada con un mensaje en Código Braille. Usa la habilidad Corte para abrirla y así podrás entrar en la Cueva Punteada.La Cueva Punteada es un laberinto de agujeros en el que unos mensajes en Código Braille te indicarán el camino que debes seguir.


2.- Nada mas entrar tírate por el único agujero existente y caerás en una sala con otros cuatro agujeros (uno a cada lado). Tírate por el agujero de arriba, luego por el de la izquierda, después por el de la derecha y por último por el de abajo. De esta manera caerás en una pequeña sala donde encontrarás el Zafiro.

3.- En cuanto intentes coger el Zafiro caerá del techo un científico que te lo robará, pero al menos te dirá la contraseña del Almacén Rocket de la Isla Inta, lugar al que debes ir ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario