lunes, 13 de abril de 2009

Paso 3. CONSEGUIR LA MEDALLA CASCADA


1.- Sal de la Ciudad Plateada por el camino de la derecha y así llegarás a la Ruta 3. Antes de salir encontrarás a un Ayudante del Profesor Oak que te dará las Deportivas: unas zapatillas con las que podrás correr (dejando B pulsado)

2.- Luego continúa todo el camino hacia la derecha y al final verás una cueva (llamada Mt. Moon) en la que te tienes que meter

3.- Una vez dentro (Planta Baja) ve hacia arriba hasta encontrar un cartel. Desde él ve hacia la derecha hasta chocarte con la pared. Después ve hacia arriba hasta chocarte con la pared, después a la derecha hasta chocarte con la pared, después hacia arriba hasta chocarte con la pared, a continuación ve hacia la izquierda hasta chocarte con la pared, después ve hacia abajo hasta chocarte con otra pared (cuando vayas hacia abajo verás una escalera, pero no te tienes que meter por ella). Después avanza a la izquierda hasta chocarte con la pared y en la parte de arriba verás una escalera por la que tienes que bajar al Sótano 1.

4.- Al llegar allí continúa abajo a la derecha y verás una escalera por la que podrás bajar al Sótano 2. Una vez allí ve a la derecha y baja por la escalera que te encontrarás. Después avanza hacia la derecha y verás otra escalera por la que tienes que subir para llegar a la plataforma superior.A continuación ve hacia la derecha hasta chocarte con la pared, después ve hacia abajo hasta la pared, después continúa a la izquierda hasta chocarte con la pared, después abajo hasta chocarte con la pared, después a la izquierda hasta chocarte con la pared, a continuación, ve todo el camino hacia arriba y te enfrentarás a dos entrenadores.

5.- Tras enfrentarte al segundo entrenador avanza hacia arriba y te encontrarás dos fósiles: Fósil Domo y Fósil Helix. Sólo podrás coger uno de ellos.

6.- Después de coger uno de los fósiles, ve hacia arriba hasta chocarte con la pared, después a la izquierda hasta chocarte con la pared y después continúa hacia abajo descendiendo por una escalera.

7.- Tras bajar por la escalera encontrarás otra escalera que te lleva de nuevo al Sótano 1. Una vez allí avanza hacia la derecha de donde apareces y verás otra escalera que te lleva al exterior. En el exterior, Ruta 4, continúa todo el camino hacia la derecha y así llegarás a la Ciudad Celeste.


8.- Una vez en la Ciudad Celeste entra en el Gimnasio y enfréntate a Misty (es la casa grande que hay en el centro de la ciudad). Al vencerla conseguirás la Medalla Cascada

No hay comentarios:

Publicar un comentario