martes, 14 de abril de 2009

Paso 26. ISLA QUARTA


1.- Nada mas llegar a la Isla Quarta te encontrarás con tu Rival. Habla con él y después ve a una cueva que hay arriba a la derecha del pueblo, llamada Cueva Glaciada.

2.- Una vez dentro pasa la primera sala y en la segunda encontrarás suelos de hielo que se rompen tras pisarlos dos veces. Cuando te encuentres allí ve al suelo de hielo que hay más arriba y haz que se rompa para poder tirarte por el agujero que queda. Una vez abajo sube por la escalera que hay a la derecha, la cual te llevará a una sala con otros dos suelos de hielo. Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

3.- Regresa ahora a la primera sala de la cueva y usa la Habilidad Cascada para subir la catarata que allí encontrarás. Una vez arriba usa las escaleras que hay arriba y luego entra por la cueva que hay arriba. Así llegarás a una habitación en la que encontrarás a Lorelei junto a tres miembros del Team Rocket.

Ayuda a Lorelei derrotando a los Team Rockets y después sal de la Cueva Glaciada y usa el ferry para ir a la Isla Exta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario