lunes, 13 de abril de 2009

Paso 19. CONSEGUIR LA LLAVE ESPECIAL (Llave Secreta) Y LA MEDALLA VOLCÁN


1.- Cuando estés en la Isla Canela entra en la Mansión Pokémon (la Mansión es la casa de arriba a la izquierda del pueblo).

2.- Al entrar en la Mansión, ve hacia arriba y verás una escalera por la que tienes que subir para llegar a la planta superior (Planta 1).

3.-En la planta 1, ve hacia la derecha (no te tienes que meter por la escalera que hay al lado de donde apareces), hacia arriba y a la izquierda hay una habitación en la que hay una escalera que te lleva a la planta superior (Planta 2).

4.-En la Planta 2, ve hacia la derecha y verás una estatua. Ponte frente a la estatua y pulsa el botón "A" para activar el interruptor que hay en ella. Tras activarlo, ve hacia la derecha y después hacia abajo. En la parte de abajo de ese pasillo verás dos pasadizos y te tendrás que meter por el de la izquierda (al meterte por este pasillo caerás en la Planta Baja)

5.- Desde el lugar en el que caes, avanza hasta llegar a la pared de abajo y a la derecha verás una escalera por la que bajas a la siguiente planta (Sótano).

6.-En el sótano, ve hacia arriba a la izquierda y verás una puerta en la parte de abajo que te lleva a una pequeña habitación. En esta habitación encontrarás una estatua con un interruptor que tienes que pulsar con el botón "A". Tras pulsar el interruptor, vuelve hacia atrás hasta llegar a la escalera por la que llegaste a esta planta pero no te metas por ella (posiblemente la puerta por la que entraste a esta habitación se cierre pero se abre otra que hay en el lado izquierdo).

7.- Desde la escalera, ve hacia la derecha hasta la pared, después continúa hacia arriba y verás que una puerta se ha abierto. Tras meterte por esta puerta continúa hacia arriba y entrarás en una pequeña habitación en la que hay una estatua con un interruptor que tienes que pulsar.

8.- Tras pulsar el interruptor, sal de la habitación y continúa por el pasillo hacia la izquierda. Al final del todo verás una habitación en la parte de abajo y si entras en ella encontrarás la Llave Secreta. Tras encontrarla, usa la Cuerda Huida para salir de la Mansión (si no tienes este objeto tendrás que salir andando).

9.- Con la Llave Secreta en tu poder entra en el Gimnasio (es la casa de arriba a la derecha de la ciudad). Dentro del Gimnasio encontrarás puertas cerradas y junto a cada una de ellas hay un enemigo y un ordenador. Para abrir las puertas, tienes que ponerte al lado del ordenador y pulsar el botón "A". De esta forma aparecerá una adivinanza y tendrás que contestar la respuesta correcta. Si lo haces bien se abrirá la puerta, pero si contestas mal tendrás que luchar contra el enemigo y vencerle para que la puerta se abra (también puedes luchar directamente contra el enemigo sin contestar a la adivinanza del ordenador).

10.- De esta forma tendrás que ir abriendo todas las puertas del Gimnasio, hasta enfrentarte a Blaine. Si ganas el combate te dará la Medalla Volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario