lunes, 13 de abril de 2009

Paso 17. CONSEGUIR LAS HABILIDADES SURF Y FUERZA


1.- En la Ciudad Fucsia tienes que entrar en la casa que está más arriba. Dentro de esta casa tienes que pagar 500 monedas para que te dejen entrar en la Zona Safari.

2.- Al entrar en la Zona Safari da 2 pasos arriba, después ve hacia la derecha hasta chocarte con la pared, después hacia arriba hasta chocarte con la pared y después métete por el camino que hay a la derecha para llegar al Área 1.

3.- Al entrar en el Área 1 ve hacia la derecha y en la parte de arriba verás una escalera que te lleva a una zona elevada. Cuando estés en la zona elevada, ve todo el camino hacia la izquierda (hasta el final de la plataforma), y verás otra escalera para bajar a la zona inferior. Tras bajar, ve todo el camino hacia la izquierda, después todo el camino hacia arriba y después sube por la escalera que hay en el lado derecho para llegar a la plataforma elevada. Cuando estés arriba, ve hacia la derecha y verás otra escalera por la que tendrás que bajar. Tras bajar da 3 pasos a la derecha, 6 pasos hacia arriba y después ve todo el camino hacia la izquierda para meterte por un camino que te lleva al Área 2.

4.- En el Área 2, ve hacia la izquierda hasta encontrar un cartel. Desde el cartel ve hacia arriba y hacia la izquierda, hasta encontrar una escalera que te lleva a la plataforma superior. Después ve al lado izquierdo de esta plataforma y verás otra escalera para bajar. Tras bajar ve hacia la izquierda hasta llegar a un lago de agua, después ve hacia arriba hasta llegar a unos arbustos. A continuación avanza hacia la derecha y hacia arriba para llegar a la parte de arriba de estos arbustos. Después continúa todo el camino hacia la izquierda y después todo el camino hacia abajo para meterte por un camino que te lleva al Área 3.

5.- Al entrar en el Área 3 avanza hacia abajo y coge los Dientes de Oro. Tras cogerlo ve al lado izquierdo de esta zona y verás una casa en la que tienes que meterte. Dentro de esta casa habla con un hombre y te dará el MO 03 para conseguir la habilidad Surf.

6.- Después de conseguir el Surf, sal de la Zona Safari y vuelve a la Ciudad Fucsia. En la ciudad entra en una casa que esta abajo a la derecha y dale los Dientes de Oro al Guarda que hay dentro. Al hacerlo recibirás la MO 04 para conseguir la habilidad Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario