lunes, 13 de abril de 2009

Paso 20. IR A LA ISLA PRIMA Y CONSEGUIR A MOLTRES


1.- Tras derrotar a Blaine en Isla Canela sal de su Gimnasio y te encontrarás con Bill, el cual te dará la posibilidad de ir a la Isla Prima.

2.- Una vez en la Isla hablarás automáticamente con Bill y un amigo suyo llamado Celio, y de esta manera obtendrás el Meteorito, el Tri-Ticket y una página más del Mapa (correspondiente a las islas).

3.- Tras hablar con Bill y Celio ve al lado derecho de la isla y usa el Surf para meterte en el agua. Después nada hacia arriba y enseguida encontrarás tierra firme. Una vez allí ve todo hacia arriba por un camino llamado Camino Candente hasta que llegues a una cueva llamada Balneario Ascuas en la que te tendrás que meter.

4.- Una vez dentro habla con un anciano que hay al fondo del todo y obtendrás la MO 06: Golpe Roca

5.- Sal del Balneario Ascuas, ve hacia arriba y usa el Surf para entrar en el agua y poder seguir avanzando hacia el norte. Una vez llegues a tierra firme llegarás a Mt. Ascuas.

6.- Una vez en Mt. Ascuas usa la habilidad Fuerza para empujar unas rocas que encontrarás a la izquierda y luego sigue el camino hasta encontrar una escalera bloqueada por otro tipo de rocas. Detrúyelas con la habilidad Golpe Roca y sigue el ascenso a la montaña hasta que llegues a una cueva a la que tienes que entrar.

7.- Dentro de la cueva avanza por el único camino posible hasta salir de nuevo al exterior, y una vez fuera ve a la cima de la montaña. Allí verás unas rocas que tienes que mover usando la habilidad Fuerza y tras ellas encontrarás a Moltres.

NOTA: Sólo puedes atraparle cuando te enfrentes a él por primera vez (si pierdes o vences el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario