lunes, 13 de abril de 2009

Paso 12. CONSEGUIR LA POKé FLAUTA


1.- Sal de la Ciudad Azulona por el camino de la izquierda (Ruta 16) y te encontrarás un Snorlax dormido y un arbusto que puedes quitar con el Corte. Córtalo y sigue el camino hacia la izquierda hasta el final, lugar donde encontrarás la casa de una chica. Ella te dará la MO02: Vuelo.

2.- Ahora sal de la ciudad por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 7. Allí entra en la casa que hay en la parte de abajo y dentro de ella encontrarás un pasadizo que te lleva hasta la Ruta 8. Cuando estés en ella, ve hacia la derecha y así llegarás al Pueblo Lavanda.

3.- A continuación entra en la Torre Pokémon (es un gran edificio que está arriba a la derecha de la ciudad). Dentro de la torre, el objetivo es conseguir subir hasta la Planta 6 (para ir subiendo lo harás por las escaleras que están a la izquierda o derecha de cada planta).

4.- En algunos puntos de la torre te encontrarás con unos personajes a los que tendremos que derrotar para poder continuar (sólo te enfrentaremos a ellos si te ven). También encontrarás enemigos que serán Fantasmas desconocidos si no tienes el Scope Silph (si lo tienes serán un Pokémon de tipo fantasma)

5.-En la Planta 1 te encontrarás con el Rival y tendrás que derrotarle

6.- Al llegar a la Planta 5 ve a la parte de abajo y verás una escalera. Al acercarte a ella aparecerá un Fantasma desconocido que se convertirá en un Pokémon y tendrás que vencerle (si no tienes el Scope Silph no puedes luchar contra el fantasma porque el miedo te paralizará, y no podrás pasar). Después de vencerle, sube por la escalera y llegarás a la Planta 6. Una vez allí, ve hacia arriba y encontrarás tres enemigos a los que tienes que vencer.

7.-Después de vencer a estos enemigos, ve a la parte de arriba y verás a Mr. Fuji. Al hablar con él aparecerás directamente en su casa y si vuelves a hablar con él te dará la Poké Flauta (su casa está en el Pueblo Lavanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario