lunes, 13 de abril de 2009

CONSEGUIR A ARTICUNO


- Cómo tirar las piedras por los agujeros:

9a.- La piedra que esta arriba en el centro, empújala cuatro pasos hacia la izquierda y después, la piedra que está debajo de ti empújala hacia abajo y tírala por el agujero de la izquierda.

9b.- De las dos piedras que están juntas (al lado derecho), tienes que empujar la de la derecha dos pasos hacia arriba, y la piedra de la izquierda empújala un paso hacia abajo, tres pasos hacia la izquierda y uno hacia abajo para tirarla por el agujero. Después tírate tras ella.

Al caer en la planta inferior (Sótano 4), caerás en el agua, y si nadas hacia arriba, llegarás a una plataforma en la que encontrarás a Articuno y te podrás enfrentar a él.

NOTA: Sólo puedes atraparle cuando te enfrentes a él por primera vez (si pierdes o vences el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego).

10.- Tras enfrentarte a Articuno, vuelve al agua donde paraste la corriente en el Sótano 3 (final del paso 8). Cuando estés en el agua, sal por la escalera que hay en el lado derecho y después ve hacia abajo para meterte por una escalera que te lleva a la planta superior (Sótano 2). En el sótano 2 usa la escalera que hay justo encima de donde apareces y llegarás al Sótano 1. En el sótano 1 métete por la escalera que está debajo de donde apareces y llegarás a la Planta Baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario